Tarjetas Revolving

Clausulas Abusivas -Suelo y Gastos-
NUEVO
      

 TARJETAS REVOLVING:  ¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?
   Por Joaquín Comíns. Abogado
Las llamadas tarjetas revolving han surgido en el mercado financiero como un sistema de obtención de crédito rápido para adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales sobretodo.
Ello parecería una buena forma de financiarse, sin embargo, las condiciones económicas de dichos instrumentos que se consiguen muy fácilmente hace que el consumidor tenga que estar devolviendo la deuda interminables años y con unos intereses que la justicia está tildando de usurarios.
La casi mayoría de las veces los intereses sobrepasan el 20% anual, llegando al 27% en algunos casos, siendo lo más curioso que sea una ley de 1908, que se conoce como Ley Azcárate, que todavía está vigente, la que venga en nuestra ayuda para que dichos créditos se puedan declarar nulos.
En el mercado existen multitud de tarjetas de este tipo, algunas muy conocidas como la Wizink, la Affinity Card, la Cetelem, pero también otras que creas que no lo son como algunas de Entidades Bancarias habituales como la Caixa o BBVA, y de comercios como El Corte Inglés y Carrefour Pass.
Es muy importante conocer si las condiciones que has tenido que asumir te han causado un perjuicio por usura, falta de transparencia por ausencia de controles de incorporación o de información, etc.

Si quieres recuperar los importes que has podido pagar de más, en COMINS. Abogados y Asesores, te podemos ayudar a conseguirlo.



¿Qué te proponemos?


En COMINS. Abogados y Asesores, te podemos asesorar en este sentido y te proponemos lo siguiente:

  1. Te asesoramos si tu contrato de tarjeta de crédito es susceptible de ser anulado y recuperar intereses pagados de mas.
  2. Te cuantificamos los intereses que podrían devolverte.
  3. Y lo mejor es que estos dos pasos los haríamos de forma gratuíta si nos das tu confianza.
  4. Te garantizamos además que si decides que dirijamos tu reclamación en nuestro Despacho, tendrás una cuantificación justa y proporcionada de los honorarios que percibiríamos cuando cobres.
 

Llámanos al teléfono 962400683 y pide una cita para que podamos ayudarte,

contacta por mail bufete@comins-abogados.com o ponte en contacto con el experto haciendo click aquí